¿Necesito un expansor?

Sí, si puedes conseguir un expansor. He hecho que muchos de mis amigos se expanden, porque es muy barato (generalmente 20 euros para 1 expansor).

Pero algunas personas simplemente no tienen el dinero o el tiempo para revisar todos los detalles. Lo entiendo. Y es genial si se puede comprar expansor con sólo 20 euros. Pero si no lo haces, eres una persona triste. Porque lo que necesitas es un verdadero expansor. ¿Cuál es la marca más grande para el expansor? El tipo que le permite convertir su moneda a otras monedas fácilmente. Pero, ¿qué clase de expansor es 7? Para mí es muy difícil de conseguir. Y usted necesita pagar las tarifas que se cobran por este tipo de servicio. No puedes comprar esta cosa en el mercado. Tienes que registrarte para ello. La inscripción cuesta unos pocos euros. Me llevó mucho tiempo. Pero encontré este sitio. Y tuve la suerte de ver que hay módulos expansor para otros idiomas. Por ejemplo en español. Y por alguna razón en italiano, también. Pensé, ¿por qué no puedo agregarlo a mi idioma? Hice algunas búsquedas, y resulta que hay una gran cantidad de módulos expansor, pero no todos ellos están listados en este sitio. Espero conseguir ayuda aquí.

Pude encontrar un expansor español en Google traducir para la palabra 'expander'. Pensé que lo añadiría y publicaría aquí. Como de costumbre, haré todo lo posible para que este sitio sea lo más útil posible, incluso si está un poco incompleto. Me encantaría saber si puedes ayudar. He sido un expansor durante mucho tiempo, y me encantaría verlo en mi idioma. Es un poco desordenado, así que espero que encuentres algo de uso para ello. Muchas gracias por leer, y por favor comente o haga preguntas si tiene alguna. Feliz caza expansor. Acabo de encontrarme con este sitio y tengo que decir que es un gran sitio! ¡Y realmente me gustaría ser parte de ello!

Así que por favor cuéntame más sobre ti. Espero poder recibir su comentario.

Este es un sitio con una larga historia y una buena cantidad de experiencia. No tengo experiencia con tu lenguaje, pero ciertamente me has traído a tu mundo. Esto lo diferencia explícitamente de artículos como expansor mejor. Creo que has hecho un trabajo maravilloso. Sin duda aprovecharé esta oportunidad y estoy deseando saber de usted. Gracias por tomarse el tiempo para leer mi comentario y espero que me considere un amigo, o incluso un conocido, suyo. Y por supuesto, podemos hablar todo el día si quieres. Estoy muy emocionado de hablarles sobre el último proyecto en el que estoy trabajando. Se trata de un nuevo proyecto, que espero lanzar en algún momento el próximo año, que será un marco libre y de código abierto para componer música. Se lanzará bajo la GPL, lo que significa que es gratis para todo el mundo, ¡incluido usted! En cuanto a mis planes por el momento, tengo varias cosas en curso. En primer lugar, un nuevo tipo de reproductor de música (o incluso un navegador web) llamado Musixmatch. Buscaré un programador calificado en desarrollo de software para implementar la nueva interfaz. En segundo lugar, el próximo proyecto que comenzaré después de éste es añadir otra capa de composición a la web.