¿Recomendaciones para el expansor?

Comprar con cuidado. El producto tiene sólo dos problemas, su calidad y su precio. Para un ejemplo de esto, quiero decirles que el producto expansor de la mayor calidad. Es tan bueno que mi marido incluso me dio un segundo expansor porque estoy muy feliz. Hasta ahora, he comprado sólo tres expansores y han sido excelentes. Por ejemplo, el que tengo es un S&C. También es muy fuerte y duradero. Si se rompió, sería muy fácil de reemplazar. La única razón por la que no me gusta es porque está hecha por una compañía llamada Nippon. Me gusta Nippon. Utilizan sólo materiales de la mejor calidad. Pero todavía hay una cosa. No me gusta cómo se ven en su sitio web. Creo que en mi opinión se ven muy extraños.

Esto es lo que encontré cuando empecé a leer más sobre ellos. No es gran cosa, sólo una cosa que me molesta. No soy fan de ellos. Creo que Nippon debería usar material más moderno. Cuanto más tradicional, mejor. ¿Un look más moderno para Nippon? ¿Qué te parece? Siempre se podría decir que sigue siendo como muchos otros, pero no mediante el uso de cosas viejas o no tan modernas. Bueno, no puedo estar en desacuerdo contigo sobre la idea de usar cosas al estilo Nippon. Es un poco más moderno que otros sitios que he visto, y así son las cosas. Este es el mismo tipo de sitio web también. Pero debo decir que no soy de los que piensan que el japonés no es el mejor y no ha progresado mucho. No veo ningún problema con eso. Japón es como todos los demás países, y sólo tiene la cultura adecuada para ello. Y, todavía es lo mejor para hacer su escritura en japonés. Y, sigue siendo el más fácil de leer, en lo que respecta a mi conocimiento. Por lo tanto, no sé qué pensar acerca de los otros sitios y es por eso que estoy escribiendo sobre ello. También creo que la gente debe hacer sus propios sitios y simplemente escribir en japonés. Creo que es la mejor manera, al menos para mí. A diferencia de expansor, puede tener más sentido. También estoy de acuerdo con usted en que el japonés es sólo el mejor para el expansor. Y, las personas que ya han hecho algún trabajo en japonés, probablemente pueden escribir algo en japonés, pero para el principiante, es mejor si usted hace su investigación, y usted mira la gramática y el vocabulario del idioma, y hacer su propio sitio. Te llevará mucho más tiempo y esfuerzo escribir la primera página de lo que hará usar un traductor. (El japonés es muy simple y usted debe hacer todo lo posible para entenderlo por sí mismo, pero usted no tiene que utilizar un traductor). Cuanto más aprendas y más obtengas experiencia en el idioma, más fácil será escribir.

Pero creo en el poder de las palabras, y me gusta este hecho sobre su blog: usted es el primer expansor en escribir sobre el tema del expansor.

¿Sabes leer un libro de gramática? ¿O cómo hacer un exaplorer? ¿O cómo usar el diccionario? No es tan fácil. El trabajo del expansor es ayudarle a encontrar lo que necesita para escribir en el idioma que desea.