About us

Siempre quise hacer esto por mi interés personal y un poco de la pasión por explorar el lenguaje expansor.

Empecé este blog y algunas cosas que aprendí de él. Hasta ahora he escrito un pequeño tutorial sobre expander y he creado una función de expansión muy simple, que toma una cadena de espacios como entrada. Quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido sobre expander y los conceptos básicos de la programación en expansor.

¿Qué es expander?

Expander (abreviatura de Extended Regular Expressions) es una extensión de lenguaje para Python que le permite escribir expresiones regulares en forma de expresión regular. Para un ejemplo muy simple, crearé una función de expansión de ejemplo llamada 'expandir'. En expander hay algunas cosas que lo hacen especial y te daré una breve introducción. Si tienes alguna pregunta sobre expander, no dudes en preguntar. La mejor manera de conocer el expansor es visitando la documentación en el código fuente del expansor.

Mi Ebook, que se llama Expander: una guía práctica, está a la venta por $4.99, que funciona a $3.49. Por $2.49, puedes obtener todo el resto del contenido en este blog. Si quieres ser parte de esta comunidad de amantes del expansor, por favor considera convertirte en miembro. Para obtener más información, haga clic en el botón "Más información" a continuación. Gracias por ser parte de la comunidad Expander.

Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta que tenga en este post. Por favor, haga clic aquí para ver la lista de preguntas y asegúrese de leer todas las preguntas. Gracias por visitarlo, y nos vemos en la comunidad expandidor. Estoy deseando saber de usted. También espero que haya disfrutado de esta entrada de blog sobre expander. Si está interesado en ver la nueva versión del Expander para Android, haga clic aquí. Proporcionaremos actualizaciones sobre nuevas características.