Cómo probar

Así que hemos hecho una tabla de especificaciones – y es por eso que estamos aquí. Lea la lista a continuación y luego le mostraremos los diferentes tipos de expansor.

La primera opción de expansor que todo el mundo querrá es un analizador de espectro. Usted puede comprar un buen analizador de espectro por menos de 50 euros en los EE.UU., pero probablemente tenga una mejor opción disponible. Le recomendamos que lea los siguientes artículos antes de comprar un espectroscopio. También estamos hablando de un expansor para su ordenador, pero es mejor mirar su ordenador como un ordenador, no como un ordenador. La mayoría de las veces el expansor es una herramienta "computacional" que puede darle un poco de memoria, memoria o una buena cantidad de almacenamiento. También puede comprar un expansor "sintético" que no es sólo una herramienta para el expansor, pero también puede hacer cosas útiles que un expansor real no puede.

Con demasiada frecuencia la gente mira la forma en que hacemos negocios y piensa que somos sólo una agencia de marketing. Pero si te tomas el tiempo para conocernos realmente y realmente nos preocupamos por ti, entonces puedes ver que somos los mejores en lo que hacemos. Ponemos las mejores reseñas de expansores en Internet. Es por eso que recibimos tantos comentarios positivos. Cuando publicas una opinión, tienes que demostrar que tienes el mejor expansor para tu coche. Así que estamos abiertos sobre cómo probamos nuestros productos. Nuestros probadores son nuestros clientes. Estamos aquí para asegurarnos de que no tenga que comprar nuestros productos. Si te gusta lo que hacemos, puedes echar un vistazo a nuestra reseña en un coche y averiguarlo por ti mismo.

Estamos en el mismo negocio que la mayoría de los fabricantes de automóviles. Los ves todos los días. Pero su expansor es diferente. Utilizan su propio código propietario único para el modelo de coche, por lo que es más costoso y lento implementar su software.

No somos una organización profesional. Sólo estamos aquí para ayudarte a entender la ciencia del expansor. Estamos en el proceso de crear la literatura científica sobre el expansor. Esperamos crear el recurso más completo y accesible para los propietarios y operadores de expansión, desde principiantes hasta expertos. Ya hemos creado el primer capítulo de la Wiki Expander, y estamos buscando mejorar el material para satisfacer sus necesidades. Tenemos los siguientes objetivos: * Mejorar el contenido de la wiki (estamos trabajando en esto a medida que avanzamos, por lo que este es un trabajo en curso) * Mejorar el estilo de escritura (algunos de nuestros artículos tienen una mala gramática, y deben actualizarse para que sean legibles) * Mejorar la información que proporcionamos (añadir más información sobre la tecnología de expansión, mejores imágenes, etc.) También esperamos ayudar a mejorar la wiki mediante: * Adición de nuevos artículos que necesitan ser escritos y editados * Adición de más información (añadir más imágenes, mejorar la gramática, etc.) * Adición de una discusión general de expansor (para que no tenga que seguir actualizando la página para leer una nueva actualización) * Adición de enlaces a las páginas wiki que tienen artículos sobre expander (que se puede utilizar para aprender más) * Añadir más información que es específica para expandir el uso (información útil para el expander propietarios) También trabajaremos en nuestro sistema de revisión y pruebas para asegurarnos de que la wiki y el contenido estén actualizados, y que estamos trabajando en la mejor manera de actualizarlo (como una lista de verificación para que podamos revisar cada artículo para asegurarnos de que esté actualizado e informativo).

Al principio, es bastante simple y directo. Si compra un expansor en nuestro laboratorio de pruebas, incluso le ayudaremos a configurarlo y a que su nuevo expansor funcione de inmediato.

Al comenzar nuestro laboratorio de pruebas, no estamos muy seguros de qué esperar. Nuestro primer paso es configurar el propio expansor. Después de eso, le damos un software fácil de usar que puede hacer cosas como crear gráficos, exportar datos y analizar nuestros resultados. Finalmente, configuramos los laboratorios para recopilar nuestros resultados de expansión. Aquí están los ajustes para cada uno de los 3 laboratorios que utilizamos en nuestro proceso de prueba: Hablaremos sobre cada uno de estos ajustes más en detalle más adelante, pero por ahora simplemente cubriremos cómo funciona nuestro laboratorio de pruebas: Configuración

Nuestra configuración para nuestro laboratorio es bastante estándar para el expansor, ya que consta de dos pantallas.